How to Recognize the Early Signs of Bed Bugs | Thousand Oaks Pest Control 2

Cómo reconocer las primeras etapas de una infestación de chinches y tomar medidas preventivas

Las chinches a menudo se describen con una coloración entre marrón rojizo y óxido, con una forma entre un óvalo y un óvalo aplanado, y con seis patas. Se sienten atraídos por lugares cálidos y, durante el día, se pueden encontrar escondidos en grietas y hendiduras. Se sienten atraídos por las regiones cálidas.

Las chinches se alimentan de forma nocturna y esperan hasta la medianoche para comer, momento en el que se dan un festín con la sangre de las personas desprevenidas que están cerca de ellas. También pueden viajar de un lugar a otro con pertenencias personales, lo que podría provocar una infestación en un apartamento o habitación de hotel recientemente alquilados. A pesar de que es bien sabido que no transmiten enfermedades, es posible que su presencia en gran número sea una molestia. Bed bug infestation

La siguiente es una lista de indicaciones de alerta temprana de que puede tener una infestación de chinches: si los necesitas. ¡Ponte en contacto con nosotros ahora mismo!

Manchas de negro y rojo en las sábanas

Las pequeñas motas rojas o negras que parecen polvo en las sábanas son en realidad heces que han dejado las chinches. Es posible que no sepa esto ya que las manchas parecen ser polvo. Cuando los chinches se mueven de un lugar a otro en sus sábanas, pueden dejar un camino lleno de heces para que otros lo sigan. Si revisa su colchón y ve alguna de estas marcas, puede estar seguro de que está viendo evidencia de chinches.

Unos pellizcos aquí y allá en tu piel

Las chinches a veces pueden picarte en la piel sin que te des cuenta. Las chinches son pequeños parásitos que pueden ser difíciles de encontrar. Es posible que no sientas la picadura si estás dormido o sentado en tu cama cuando suceda. Es imposible saber con certeza si la picadura que sientes fue causada por un chinche o por cualquier otra cosa. Cada vez que se alimentan, dejarán una serie de pequeños pinchazos en la piel. Es posible confundir los síntomas que provocan estas picaduras con los que provocan las arañas, los mosquitos o las pulgas.

Varios rastros de sangre en su colchón

Mientras comen, también dejan en su colchón gotas muy pequeñas de sangre que son de color oscuro. Los chinches son pequeños, por lo que pueden ocultarse fácilmente en su colchón y continuar alimentándose de su sangre sin ser descubiertos. Si descubre manchas de sangre en su colchón, es imperativo que las elimine lo más rápido posible. La presencia de manchas de sangre a veces es una indicación de que hay una infestación. Las gotas de sangre se pueden eliminar de su colchón lavándolo lo antes posible con un sistema de limpieza con agua a alta presión, que también puede evitar que más chinches se escondan en el colchón.

Una gran cantidad de rascado

Es posible que tenga una infestación de chinches si siente picazón frecuente en la piel después de haber sido picado por chinches. Las chinches dejan un rastro de pequeñas picaduras y pinchazos a medida que se mueven sobre la piel. Estas mordeduras no dejan mucha marca a menos que seas muy sensible a la sensación de dolor. Es probable que sientas estas picaduras ya que te rascaste la piel sin parar después de que te picara el bicho. Esta es una indicación de que tiene un problema con las chinches en su hogar.

Olor a humedad

El olor a humedad que impregna su espacio es solo otro indicador de que está lidiando con una infestación de chinches. A su paso, dejan un rastro de excrementos y sangre en forma de gotitas. El olor a humedad o de otro modo desagradable que resulta de estas gotas y manchas se puede rastrear hasta su colchón o ropa de cama. Si huele algo a humedad o pestilente en su habitación, debe investigar la fuente del olor.

Una señal de que los huevos están presentes

Es probable que estés lidiando con una plaga de chinches si ves la presencia de huevos blancos, que son bastantes. Cualquier chinche que pueda estar al acecho en su colchón, sofá u otras cosas en su casa puede eliminarse con la ayuda de una aspiradora. También es capaz de recoger cualquier huevo que pueda estar al acecho en los muebles de tu casa.

Alteraciones en el Comportamiento de la Mascota

Las infestaciones de chinches a veces pueden provocar alteraciones en la forma en que se comporta su mascota. Es típico que las picaduras de chinches sean mal diagnosticadas como picaduras de pulgas, por lo que es posible que su mascota se rasque repentinamente con más frecuencia de lo normal. Además de eso, puedes descubrir que tu mascota se agita.

Eliminación de Cucarachas y Chinches

La eliminación de chinches requiere colocar trampas y eliminar los insectos tan pronto como se dé cuenta de su presencia. Imagina que el número de chinches no es muy alto. En este escenario, podrá realizar el control de plagas por su cuenta; pero, si la infestación es grave, lo mejor para usted es contratar una agencia profesional de control de plagas. Cuando contrate profesionales para el control de plagas, visitarán su hogar y revisarán minuciosamente su colchón y el resto de la habitación. Puede deshacerse de todas las plagas en su casa contratando exterminadores en California que se especialicen en chinches. Estos profesionales tienen años de experiencia en la industria y acceso a los insecticidas más efectivos.

Conclusión

Las chinches son notoriamente difíciles de erradicar, pero cualquier propiedad puede estar libre de ellas con un examen completo y un plan de tratamiento. Debido a la naturaleza plana de sus cuerpos, pueden ocultarse desapercibidos en espacios tan pequeños como una tarjeta de crédito.

¿Tiene un problema de chinches? Llama hoy.