Las chinches son pequeños insectos rojizos que se alimentan de la sangre de humanos y animales durante la noche. La mayoría de la gente ha oído hablar de ellos, pero muy pocos saben qué buscar, como el primer signo de una infestación. Su pequeño tamaño y su capacidad para esconderse hacen que sea un desafío deshacerse de ellos.
Aunque son pequeños, pueden afectar significativamente su hogar y su vida. Si cree que tiene chinches en su casa, no está solo. Son una de las plagas domésticas más comunes, y su número va en aumento. Aquí hay algunos signos tempranos de que puede tener chinches en su hogar.
Manchas fecales
Si se despierta con manchas fecales en la almohada, se puede culpar a las chinches. Las heces de las chinches no dejarán ningún rastro en el colchón ni en las sábanas que lo cubren. Se sabe que dejan manchas fecales entre el colchón y el somier, debajo del somier y en otros muebles. También se alimentan de escamas de piel, lo que significa que a veces se pueden encontrar alimentándose de tu piel. En algunos casos, se proporcionarán donde no haya signos visibles de ellos o de sus huevos.
Mordeduras
Las chinches muerden a humanos y animales. Las picaduras de chinches a menudo no son dolorosas, pero pueden causar picazón e irritación. Estas picaduras a menudo se confunden con picaduras de mosquitos o picaduras de pulgas. Se sabe que las chinches muerden las grietas del colchón, detrás de la cabecera y en cualquier otro lugar donde puedan encontrar un buen lugar para esconderse. También se alimentarán de ti mientras duermes. Las empresas de control de plagas a menudo usan calor para deshacerse de las infestaciones. Si tienes chinches, el calor las matará, pero también te matará a ti, así que toma precauciones.
Huevos
Los huevos de chinches son pequeños y pueden ser difíciles de encontrar. Parecen pequeños granos de arroz. Los huevos se encuentran a menudo en las costuras de los colchones, somieres, muebles tapizados e incluso detrás del papel tapiz. Eclosionarán en aproximadamente una semana y comenzarán a alimentarse de humanos por la noche. Los chinches también pueden poner huevos en otras camas, sofás, alfombras, ropa, ropa de cama, equipaje, etc. Si los encuentra en estos lugares, es posible que ya hayan comenzado a alimentarse de humanos.
Piel de muda
Las chinches mudan o mudan la piel que las cubre. Su vieja piel se caerá y se verá como un parche de sangre seca. A veces puede ser difícil saber si tiene chinches porque la piel vieja se parece a la piel muerta normal.
Manchas de sangre
Si encuentra manchas de sangre en sus sábanas o edredones después de una noche de sueño, es posible que tenga chinches. Los defectos también pueden ser causados por picaduras de pulgas o incluso por picaduras de mosquitos. El exterminio de plagas debe hacerse con cautela. Para evitar accidentes, los empleados deben usar trajes y máscaras protectoras.
Olor a humedad
Es posible que notes un olor a humedad en tu casa. Las chinches pueden causar este olor porque dejan atrás sus productos de desecho, incluidas las heces y los fluidos corporales. El olor de las chinches no es tan fuerte como el de una mofeta, pero aún se puede detectar.
Cambios en el comportamiento de las mascotas
Los cambios en el comportamiento de su mascota son uno de los signos más comunes de que tiene chinches. Su mascota puede estar actuando de manera diferente a lo que suele hacer. Cuando están trabajando de esta manera, están tratando de protegerse de las picaduras de estos insectos.
Insectos vivos o muertos
El primer signo de chinches es la presencia de chinches vivos. Estos insectos se pueden encontrar en las costuras y grietas de su colchón. Si ha comprado un colchón nuevo, verifíquelo para detectar la presencia de estos insectos antes de llevarlo a casa.
Las chinches son un problema grave y pueden ser difíciles de eliminar. Cuando encuentre signos de chinches en su hogar, busque una compañía profesional de control de plagas para que lo ayude a deshacerse de estas plagas.
In need of pest control services? Call Thousand Oaks Pest Control today!