Los inviernos en California son mucho más soportables que los inviernos en el resto de los Estados Unidos. A pesar de esto, las plagas nativas de California están experimentando un cambio significativo en sus niveles de actividad como efecto directo de los cambios climáticos.
La mayoría de los insectos entran en un estado de latencia conocido como hibernación durante los meses de invierno debido a su sangre fría. Cuando se les proporciona un suministro constante de alimentos y agua y tienen acceso a viviendas con clima controlado, las plagas pueden decidir permanecer activas durante todo el invierno en lugar de hibernar afuera.
Como resultado directo de esto, es probable que varios extraños visiten su hogar durante el transcurso de la temporada de invierno. Esté atento a estos invitados no deseados si hace de California su hogar.
What do yo need to know about winter pest control in California?
Roedores
Durante los meses más fríos, el control de temperatura de su hogar en California atrae a las ratas como un imán. Estas plagas tienen el potencial de arruinar sus muebles, contaminar la comida en su despensa y contaminar el aire de su hogar.
El comienzo del invierno es un momento excelente para que las ratas estén activas y exploren su entorno. Los nidos de ratones y ratas comenzarán a formarse tan pronto como los roedores descubran una forma de ingresar a su hogar a través de huecos, agujeros o pantallas rotas.
Los mapaches, las zarigüeyas y otras alimañas pueden llevar una amplia variedad de enfermedades y parásitos a su hogar a través de los excrementos que dejan atrás. Debido a que les gusta anidar y roer cosas como el aislamiento y los sistemas de ventilación, así como el cableado y los materiales para techos, pueden causar daños significativos a las casas, lo que puede resultar en reparaciones costosas que ascienden a miles de dólares.
Cucarachas
Las cucarachas, conocidas por ser una de las plagas más difíciles de erradicar, están presentes durante todo el año en el estado de California. No les importa el clima siempre que puedan encontrar algo para comer, siempre que puedan encontrar una manera de adquirirlo. La sencillez con la que las cucarachas pueden entrar en una casa es una causa constante de molestia y angustia para toda la familia.
Las cucarachas representan una amenaza para la salud humana porque, entre otras enfermedades, se sabe que son portadoras de lepra, disentería, giardia y cólera. Su resistencia a una amplia variedad de pesticidas está bien documentada, lo que hace que la erradicación sea muy difícil, si no imposible.
En California, las siguientes son las cinco especies de cucarachas más comunes:
- Cucaracha de Turkestán
- Cucaracha de bandas marrones
- Cucaracha americana
- Cucaracha oriental
Hormigas
Se cree que hay alrededor de un cuatrillón de hormigas que habitan el planeta Tierra en un momento dado. Para ponerlo en perspectiva, indica que hay alrededor de 150.000 hormigas por cada humano que hay en el planeta. Las hormigas viven en grandes colonias y se sabe que visitan nuestras casas con frecuencia durante los meses de invierno para buscar fuentes de alimento, agua y refugio.
Durante los meses de invierno, las hormigas son una de las plagas más extendidas en California y son una fuente continua de irritación para la población local. Debido a que son los más inteligentes de todos los insectos, las hormigas son muy difíciles de erradicar. Construyen sus nidos en lugares de difícil acceso para los humanos, incluso bajo tierra, en paredes, debajo de gabinetes y otros lugares similares. Debido a su pequeño tamaño y la agilidad que poseen, las hormigas pueden moverse de un lugar a otro muy rápido.
Es difícil deshacerse de las hormigas argentinas ya que cada colonia tiene numerosas reinas, y el estado de California tiene la mayor población de estas plagas. Cuando estas hormigas están en peligro, una de las reinas se separará y comenzará una nueva colonia en otro lugar, trayendo algunas de las hormigas obreras con ella. Esto permitirá que la colonia sobreviva.
Ardillas
California La ardilla terrestre de Beechey, más conocida como la ardilla terrestre, es un animal molesto frecuente en el estado de California. Cavan madrigueras, lo que puede resultar en grandes peligros de tropiezos para los peatones cercanos. Las pulgas que viven en las ardillas terrestres pueden transmitir enfermedades como la peste bubónica a las personas. Estas infecciones son transmitidas por las propias ardillas terrestres. Además, son capaces de causar daños estructurales a estructuras como edificios, cercas e incluso sistemas de diques. Las ardillas continúan estando bastante ocupadas durante el invierno en California y continúan causando estragos en los jardines y paisajes debido al hecho de que su temporada de apareamiento ocurre durante los meses de invierno.
Arañas
Hay más de 3000 especies diferentes de arañas que se pueden encontrar en América del Norte. En todo el mundo, hay aproximadamente 35.000 especies diferentes de arañas. La araña viuda negra es una de las especies de araña más peligrosas que se ven en California durante los meses de invierno. Están bastante ocupados cuando hace frío afuera y tejen sus peligrosas redes cerca de las entradas de sus casas o debajo de las escaleras. Debido a que son muy tóxicos, lo mejor para todos es vigilar de cerca a su población y eliminarlos tan pronto como sea humanamente posible.
Conclusión
No importa la época del año, vamos a tener que seguir combatiendo plagas como hormigas, ratas, arañas y otros insectos que molestan. Uno puede hacer un esfuerzo para reducir la cantidad de estos pequeños animales, pero tienen una alta probabilidad de sobrevivir y regresar.
Sin embargo, las formas más efectivas de deshacerse de una infestación son los tratamientos proporcionados por profesionales en el campo del control de plagas, seguidos de un compromiso serio y una cuidadosa atención a la prevención. Esto es cierto independientemente de la época del año.
En comparación con lidiar con los principales problemas de salud y pagar costosas reparaciones en el hogar, operar un negocio de control de plagas es una tarea comparativamente simple. Para mantener un entorno de vida limpio y saludable, es fundamental hacer uso de estos servicios, que incluyen la detección de plagas y la ejecución de una estrategia eficaz para el control de plagas.